Karine B. – Fundadora de Orama Recruitment

Karine B. – Fundadora de Orama Recruitment

Empresario

Karine es la directriz de Orama Reruitment, una agencia de reclutamiento fundada en Sídney en mayo de 2015. Titulada en 2003 de un MBA con una especialidad en Management de los recursos humanos, Karine empezó su vida profesional en Paris y se dedicó al reclutamiento y adquisición de talentos. Ha creado equipos de ventas, marketing e informática para grandes empresas y PYMES en Europa y Australia. Karine se dedica actualmente a jornada completa a ayudar y aconsejar empresas incipientes. 

Australiance Team : Por qué ha decidido crear su propia empresa ?

Karine: Después de haber trabajado para numerosas empresas, tenía ganas de sentir que podría hacer la diferencia y aceptar nuevos retos para llenarme de gozo en lo profesional. Por eso decidí crear Orama Recruitment y trabajar cerca de empresas incipientes en Sídney.

Me encanta la sensación que se siente cuando encuentre EL candidato perfecto ! Y mi trabajo es cuanto más interesante tanto que saber que reclutar la persona correcta para estas empresas es algo capital!

A.T : cual es la misión de Orama Recruitment y que es su valor añadida?

Karine : En Orama Recruitment, nos gusta hacer las cosas de manera diferente y ser creativos. Siempre tenemos perspectiva para ver las cosas de manera global (Orama en griego significa «la vista») y liamos alianzas con nuestros clientes para que nuestros servicios respondan a sus expectativas.

Tenemos un enfoque del reclutamiento a medida y un servicio-cliente para los clientes tanto como para los buscadores de empleo : nos gusta lo que hacemos y para nosotros es muy importante trabajar en buen humor.

“Imposible” no forma parte de nuestro vocabulario. Siempre estamos buscando por nuevos retos !

Ya que somos una empresa incipiente, somos mas flexibles y tardamos en entender las expectativas de nuestros clientes y reflexionar en soluciones a medida.

A.T: Qué tipo de clientes ayudáis ?

Karine: Somos especializados en el reclutamiento para empresas incipientes en la tecnología en Australia. Somos muy entusiastas pensar en ayudar estas recientes empresas a desarrollar su equipo informático : nos gusta contribuir a su éxito !

A.T: Cual es su mejor memoria de la aventura de creación de empresa ?

Karine : El día cuando dimití mi trabajo con buen sueldo para vivir mi sueno de creación de empresa y el sentimiento de libertad que sentí !

A.T : Según usted cuales son las 3 cualidades imprescindibles para un empresario ?

Karine: Tenacidad – Apasionado – Visionario

A.T: Tiene usted un consejo para los empresarios internacionales que piensan en crear su empresa en Australia ?

Karine: Haced busquedas sobre el mercado australiano !

A.T: Que le gusta hacer después del trabajo ?

Karine: Soy apasionada de viajes y me gusta descubrir nuevas cosas ! También me gustan los deportes acuáticos (por eso elegir Sídney fue algo como una evidencia para mi !)