Cómo reclamar los impuestos en Australia?

Cuando se trabaja en Australia, los empleadores están obligados a retener los impuestos de las ganancias de los empleados y pagar esto a la OAI (Oficina Australiana de Impuestos). La tasa de impuestos que el empleador deducirá de su salario será entre el 13% y el 32,5% y será determinada principalmente por la forma de diligenciar el formulario de declaración de impuestos * una vez se comience a trabajar.

Es de vital importancia que diligencie este formulario e informe a su empleador cuál es su  Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) de lo contrario se le recargara un  46,5% en el impuesto.

El proceso para reclamar este reembolso puede ser algo complicado,  por esta razón nosotros nos hemos unido con taxback.com para ayudarlos con este asunto – taxback.com cuenta con 6 oficinas en Australia y tienen un servicio 24/7 por lo cual permite a la gente hacer su proceso de reembolso, cuando sea más conveniente. Es importante recordar que después del 31 de octubre se cobra una multa si usted presenta la declaración de impuestos por sí mismo por eso para evitar complicaciones la mejor opción es hacerlo con taxback.com.

El reembolso promedio con taxback.com es $2600 (AUD) y si quiere saber un estimado del dinero a reembolsar registrarse para obtener una estimación gratuita o si usted prefiere, hablar con un consultor, primero debe de registrarse para luego recibir una llamada de vuelta.

Para realizar el proceso de reembolso con taxback.com tener en cuenta lo siguiente:

  • Formulario de solicitud taxback.com diligenciado.
  • Resumen de los pagos o último recibo de pago por cada trabajo que ha tenido durante ese año fiscal.
  • Identificación con foto.

El tiempo de espera para recibir el reembolso dependerá de la fecha en que aplique, por ejemplo si lo está solicitando al final del año fiscal (30 de junio), el proceso durará entre 10 – 12 días hábiles ya que esto es una declaración electrónica, sin embargo si usted sale de Australia en medio de un año fiscal y quiere solicitar un reembolso más temprano, entonces se hará a través de una declaración impresa y tomara de 6-8 semanas.

¿Por qué usar taxback.com para su declaración de impuestos en Australia?

  • Sin devolución, no hay ningún cargo – taxback.com cobra sus servicios con el reembolso por lo que puede estar seguro de que van a mantenerse en contacto con la OAI para obtener su dinero de vuelta lo más rápido posible.
  • ¿Extravió algún documento? No hay problema – taxback.com tiene un equipo dedicado a rastrear y conseguir cualquier recibo de pago que haya perdido y así poder completar su aplicación.
  • Servicio 24/7 – taxback.com tienen atención 24 horas todos los días en su página web que le permitirá a averiguar lo que está sucediendo con su solicitud en cualquier momento.
  • Ubicación de las oficinas – taxback.com tienen oficinas en las principales ciudades; Sídney, Melbourne, Cairns, Darwin, Perth y Brisbane, de esta manera se entenderá podra recibir atencion personalizada y la informacion requerida.
  • Idiomas – taxback.com ofrece sus servicios en 26 idiomas diferentes, incluyendo francés, italiano, alemán, español y portugués.

*Se le pedirá que diligencie un formulario de declaración de impuestos para cada nuevo trabajo que comience, en este formulario se le pedirá que elija la opción si usted es un residente australiano o no, para propósitos de declaración (la pregunta 7 del formulario) – es muy importante que, por lo menos durante sus primeros 6 meses en Australia, marque «NO» a esta pregunta para evitar inconvenientes más adelante.

Leave a comment