Cómo mejorar su pronunciación en Inglés sin perder su acento original?

Consejos para los hablantes no nativos de inglés para mejorar su pronunciación.

Leonie Tillman, fundadora de inglés para Negocios (E4B), compartió algunos consejos sobre cómo mejorar la pronunciación. De hecho, una buena pronunciación puede ayudar a construir la confianza entre sus colegas y sentirse más seguro en el trabajo.

Leonie Tillman - FBSAA

Acento≠Pronunciación

Leonie, explica que hay una diferencia entre el acento y la pronunciación. ¿Usted sabe lo que es? El  Acento  tiene que ver con la identidad mientras que la pronunciación tiene que ver con la mecánica. Así que no se trata, de deshacerse de su acento en español; eso es parte de lo que es usted!

Sin embargo, si usted está cansado de repetir siempre lo mismo o tiene problemas para hacerse entender y esto lo hace sentir menos eficaz en el trabajo, aquí hay algunos consejos para mejorar su pronunciación:

  • En Inglés hay enlaces entre las palabras como en español, pero en menor grado. Solo preste atención a las palabras que empiezan con una vocal. Por ejemplo, hay un enlace cuando se dice «add up».
  • En ingles dependiendo de la fuerza y la entonación de las silabas dependerá su interpretación y significado. Si usted no sabe dónde marcar el acento en las palabras de varias sílabas, por lo general, es marcar el acento en la segunda sílaba, pero hay muchas excepciones a esta regla.
  • También hay excepciones en los sonidos de una palabra cuando terminan en una «d» o una «t» y es seguida por una consonante. Por ejemplo, » next day” será » nex day”.
  • Mejorar la capacidad de comunicación es algo que está bajo su control y la práctica es la clave. Practicar la pronunciación por 10 minutos todos los días es una buena manera de obtener resultados rápidos.
  • Que sea divertido y no siempre se trate clases de inglés. Los audios son la mejor manera de mejorar el inglés. Ver películas, series o incluso ver este vídeo de Youtube y tratar de repetir lo que se dice: Esto sería un gran ejercicio!
  • Preguntar por una retroalimentación! A menudo, sus compañeros y amigos Australianos no le harán ninguna corrección para evitar hacerlo sentir incomodo. Al pedir retroalimentación con regularidad usted hará un progreso más rápido de aprendizaje!
  • Al igual que en el deporte, la mejor manera de mejorar rápidamente, es practicando. Australiance se ha asociado con E4B para ofrecer sesiones semanales en grupo de inglés, diseñadas para hablantes no nativos. Póngase en contacto con nosotros en LinkedIn o a través de nuestro sitio Web para su llegada a Australia y obtener más información.
  • Por ultimo Leonie Tillman ha iniciado un grupo de LinkedIn, si desea obtener más información acerca de inglés y comunicación corporativa. El grupo se llama “ Communication for Inclusion”, únase al grupo obtendrá más  actualizaciones  y consejos!

Sobre #FBSAA

FBSAA - English pronunciation

El FBSAA (French Business School Alumni in Australia) es una asociación no incorporada sin ánimo de lucro, diseñada para los alumnos de las Escuelas de Negocios Franceses que viven en Australia.

Cofundada en 2010 por Leo Denes, fundador Australiance, los objetivos FBSAA son los siguientes:

– Crear una nueva comunidad con el mismo fondo de educación (alumnos de la escuela de negocios francesa en Australia),

– Generar oportunidades de negocio.

– Organizar eventos sociales y profesionales .

– Facilitar la integración de nuevos alumnos en Australia.

– Representar a las escuelas de negocios francesas y promover el sistema de educación de negocios de Francia en Australia.

– Ayudar a las empresas a encontrar personal calificado en Australia.

Artículos relacionados:

Inglés General

Asesoría hoja de vida

 

Leave a comment