Practicas profesionales en Australia

 

Estas buscando tener experiencia profesional en Australia mientras estudias y mejoras tu ingles, entonces este post te va a interesar!

El año pasado iniciamos Talento Australiance para ayudar a empresas  y startups  lideres en Australia a conectar con talentos internacionales. A continuacion encontraras las oportunidades de practica disponibles a la fecha.

Profesionales con visa de estudiante son bienvenidos! Se require que tengan disponibilidad de trabajar 3 dias a la semana para ser considerados y buen nivel de ingles (upper-intermediate)

 

Reclutador internacional – Sidney.

En busqueda de un estudiante con previa experiencia en recursos humanos  o interes en adquirir experiencia en esta area. Disposicion para ayudar profesionales y estudiantes internacionales a migrar a Australia. Se requiere excelente domingo del inglés, actitud proactiva, y gran aptitud comercial para conseguir nuevos clientes.

Remuneración: 250 AUD al mes + incentivos y acceso a los servicios de Australiance.

Mas informacion aquí  (Ref: International Talent Acquisition Manager)

 

Desarrollador de negocios – Australiance

En busqueda de un estudiante con previa experiencia en desarrollo de negocios o interes en adquirir experiencia en esta area. Adicionalmente, se require experiencia en el desarrollo de contenido digital .Excelente dominio del inglés, actitud proactiva, y gran aptitud comercial para conseguir nuevos clientes.

Mas informacion aquí  (Ref: International Business Developer Australiance)

 

Desarrollador empresarial  en economias emergentes .

Estamos buscando dos estudiantes  dispuesto a trabajar en el sector de economias emergentes, como África y centro America. Una practicante sera encargado del manejo de contenido para la web en la industria  de autos y el otro estara  a cargo de contenido para una pagina web de bienes raices. Para esta posicion se requiere minimo una carrera profesional, además de dominio de inglés y  español  ( esencial).

Remuneración: 500 AUD al mes. 

Mas información aquí (Ref: Business Development Emerging 0417)

 

Desarrollador PHP para startup.

Se busca a profesional con o sin experiencia para hacer parte del equipo en una increíble startup.  En esta posición se requiere experiencia en PHP/MySQL o en el marco de MVC.

Remuneración de las prácticas: 2000 AUD al mes.

Mas información aquí (Ref: Full Stack PHP 0517)

 

Desarrollador de negocios – Latin America. Sidney.

El profesional seleccionado se encargará de hacer seguimiento a  clientes, organizar eventos y contribuir a la creación de contenido digital que asegure al 100% la satisfacción del cliente, penetracion del mercado, presencia online y mantener relacion con los clientes internacionales. Se requiere actitud pro-activa, dominio fluido del inglés y el español y habilidad comercial.

Remuneración : 250 AUD al mes + incentivos.

Más información aquí (Ref: Customer Relationship & Business Development Manager)

 

No dudes en aplicar a nuestras increíbles oportunidades diligenciando este formulario . No olvide referenciar  la oferta a la que está aplicando. Nos pondremos en contacto en 24 h.

Aplica ahora!

 

Síguenos en Facebook: @Australiancespanish para estar atento a todas nuestras nuevas ofertas y contenidos.

—-

Si estas interesado en viajar a Australia, aprender ingles y ademas ganar experiencia profesional mientras estudias, contactanos haciendo click aqui 

Tambien puedes estar interesado en:

Leave a comment

Featured offer