10 maravillas que tiene que ver en Australia

10 maravillas que tiene que ver en Australia

Con una superficie de 7 686 850 km2, Australia es casi un continente.
Tiene que preparar su viaje si quiere disfrutar de la belleza de este país. Aquí son 10 lugares que nos parecen muy importante que ver si organiza un viaje a Australia.

1) Bungle Bungle

bungle bungle australia australiance

También llamado Parque de Purnululu, este sitio ofrece un espectáculo excepcional con sus numerosas cúpulas naranjas. A propósito este parque forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO desde 2003.

2) Harbour bridge

harbour bridge australia australiance

Este puente metálico a cerca del Opera es el puente más largo del mundo. El Harbour Bridge es la vía que conecta el norte de Sídney al sur. Puede hacer un paseo en este monumento abierto a la circulación en 1932.

3) Gran Barrera de Coral

gran barrera de coral australia australiance

Cuando se trata de arrecife la Gran Barrera de Coral establece todos los récores. Podrá admirar 2 900 arrecifes repartidos en más de 900 islas. ¡Estupendo¡ Hará las fotos más bellas de su viaje, no tiene que perder eso.

4) Outback australiano

outback australia australiance 

Es el interior de Australia. El outback, o desierto, le reserva numerosas sorpresas. Representa los dos tercios de la superficie de Europa para solamente un millón de habitantes.

5) Montes Olga

montes olga australia australiance

Estas cúpulas redondeadas serán uno de sus mejores recuerdos en Australia. Nuestro consejo es ir por ahí a la salida del sol o a la puesta del sol : las colores son estupendas en estos momentos.

6) El desierto de los Pináculos

pinaculos australia australiance

El desierto de los Pináculos es una parte del parque nacional de Nambung. La particularidad de este desierto es los peñascos blancos y los menhires tallados. Según los especialistas estos peñascos se hubieron formados 30 000 años antes.

7) Las islas Whitsunday

whitsunday australia australiance

No es pura casualidad si todos los turistas del mundo van por estas islas. El agua azul, las playas de arena blanco y las montanas salvajes explican sus popularidad. Estas islas se encuentran en el Queensland, se puede ir por ahí en barco o en avión.

8) Parque nacional de Kakadu

 parque nacional de Kakadu australia australiance

La fauna extraordinaria de este parque natural le sorprenderá por su diversidad y su importancia. Aquí podrá disfrutar de magníficos saltos de agua. También será la ocasión descubrir el modo de vida de los aborígenes.

9) Los doce apostoles

 12 apostoles australia australiance

Los doce apostoles son doce peñascos de 45 metros. Este paisaje natural es algo que ver en Australia.

10) El Ópera de Sídney

sydney opera house australia australiance

El ópera forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO. Es uno de los monumentos más famosos del mundo. Puede admirar su estructura y su techo con más de un million de tejas.

Leave a comment